Diseño Gráfico

Press color management - print production

¿Tu empresa aún no tiene una Identidad Corporativa clara?

MM Diseño crea la IDENTIDAD CORPORATIVA de tu empresa para que la imagen de
ésta sea atractiva y homogénea. Tu empresa contará con la misma identidad corporativa
que cuentan las grandes empresas, a precios totalmente accesibles.

¿Qué es la Identidad Corporativa?

La identidad corporativa es el conjunto de piezas, aspectos, ideas, métodos y técnicas que una empresa usa para diferenciarse del resto. Cuando una marca es asociada con un color, una combinación de colores, formas, imágenes, frases, música, etc. cuenta con identidad corporativa.
Nuestro equipo de diseñadores gráficos te ayudarán a construir una identidad corporativa que le dará un estilo único a tu empresa.

Servicios:

logo-demo
Diseño de Logotipo / Isologo

Es la representación gráfica de tu empresa; suele ir acompañado de un símbolo. Ambos elementos, junto a una selección de colores le dan entidad a tu empresa, y hacen que tu compañía se distinga de otra.

editorial
Diseño Editorial

Es la rama del diseño gráfico dedicada a la maquetación
y composición de publicaciones tales como revistas, periódicos o libros.

papeleria
Papelería Comercial

Es el Diseño de Piezas gráficas para cada uno de los elementos de la empresa. Como hoja membretada, tarjetas, sobres, carpetas, facturas, recibos, etc.

pavking
Diseño de Packaging

Es el envoltorio, envase o etiqueta de los productos comerciales, sirve para contener, proteger y hacer más atractivo el producto para los consumidores.

folleteria
Folletería Comercial

Son piezas de diseño grafico que tienen como objetivo comunicar o promocionar los servicios y los productos que comercializa la empresa.

publicitario
Diseño Publicitario

Le permite a tu empresa optimizar la forma de mostrarse. El Diseño Publicitario explota la comunicación que la empresa desea dar por intermedio de piezas gráficas adecuadas al objetivo.

catalogos
Diseño de Catálogo

Son piezas de diseño grafico que tienen como objetivo
comunicar los servicios y productos que comercializa la empresa. Generalmente Carpetas de Presentación o Catálogos de Productos.